Problemas con tu pedido

Si tienes dudas sobre cómo rastrear tu envío, por favor contáctanos vía correo electrónico a basktek@gmail.com o llámanos al teléfono 55 5698 5422 y uno de nuestros especialistas con gusto te ayudará.

Si tu pedido no llega

Puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, la cual puedes obtener poniéndote en contacto vía correo electrónico a basktek@gmail.com o llamando al teléfono 55 5698 5422.

Si después de rastrear tu pedido aún tienes preguntas acerca del retraso en la entrega, puedes contactarnos y uno de nuestros especialistas con gusto te ayudará.

Nota: Si bien nuestros especialistas de servicio a clientes intentarán asistirte, por favor toma en cuenta que ellos no cuentan con información adicional a la proporcionada en el sitio web del proveedor de envío.

Si un artículo está dañado o defectuoso

Estamos comprometidos con la satisfacción de su compra. Si recibe un artículo de Biozon.com.mx dañado o defectuoso, solicite su devolución de manera inmediata. Si ve el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, si el empaque viene maltratado o abierto, no acepte el producto del mensajero. Si lo ve defectuoso posteriormente, por favor contáctanos vía correo electrónico a basktek@gmail.com o llámanos al teléfono 55 5698 5422 y uno de nuestros especialistas con gusto te ayudará.

Condiciones generales y devoluciones

Cuando recibas el pedido, revisa los productos por daños. Si ves el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no aceptes el producto del mensajero.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja.

No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.

Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.

Excepciones y restricciones

Para todos los equipos: Posterior a la entrega de la mercancía, el cliente tiene que revisar las condiciones de su producto y llamar al centro de atención de clientes para devolver la mercancía.

Pasos que deberá seguir para devolver artículos

¿Cómo devuelvo los productos que compré en la página?

¡Es muy sencillo! Solo sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Verificar que el pedido cumple con las condiciones para devolver su artículo.

Paso 2: Solicitar una devolución vía correo electrónico en basktek@gmail.com o llámanos al teléfono 55 5698 5422, deberá tener a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver.

*Existen dos caminos para devolver sus artículos.

1. La primera es acudiendo a nuestra tienda, ubicada en Juan A Ingres 140, Local 1, Nonoalco, Benito Juárez, CP 03700, CDMX.

2. La segunda opción es a través de nuestro proveedor de mensajería, FedEx.

Nuestra recomendación: Devolver su producto a través de la tienda, para mayor rapidez.

Paso 3: Acudir a la tienda Biozon o programar la recolección de FedEx para devolver su producto. Es importante indicar que va devolver una compra de la página Biozon.com.mx

Si su devolución es por medio de la tienda Biozon, favor de traer lo siguiente a la sucursal:

El articulo completo en su empaque original. Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.

Debe imprimir el documento número guía que recibió por correo electrónico de parte de nuestros especialistas.

Deberá presentarse la persona que realizo el pedido con una identificación oficial, en caso de que el pago se haya efectuado con efectivo se requiere el comprobante, si el pago fue con tarjeta de crédito o debito se solicitará el comprobante del mismo.

Si su devolución es por medio de envío (FedEx), el centro de atención telefónica le proporcionará la información del servicio de recolección. En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Centro de Devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto, Sin cargo adicional*.

Si hay un error de nuestra parte relacionada con tu pedido, emitiremos una nota de crédito para tu orden, cualquier envío relacionado. El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido. Si requieres mayor información, favor de llamar a nuestro servicio de clientes 55 5698 5422.

Paso 4: Revisaremos si cuenta con las condiciones necesarias de devolución. Si todo está en orden, procede la devolución. En caso de ser recolección, el servicio de clientes se pondrá en contacto contigo para confirmar que procede la devolución.

Notas Importantes:

El producto se someterá a una inspección por Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. Biozon se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, Biozon.com.mx no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.

Cancelación de pedidos

Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 55 5698 5422 y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de pedido.

Haga clic aquí para revisar las políticas para reembolsos de PayPal.