F.A.Q.
1. ¿Cuál es su ubicación?
Biozon se encuentra en la Ciudad de México, con domicilio en: Juan A. Ingres 140, Local 1, Nonoalco, Benito Juárez, C.P. 03700, CDMX.
2. Teléfonos de contacto
Tels. 55-5698-5422, 55-5698-9533 y 800-832-22-26
Whatsapp: 55-5330-8518
E-mail: basktek@gmail.com
3. Horarios de atención:
Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 y sábados de 9:00 a 13:30.
4. ¿Cuáles son los tiempos de reparación de equipos domésticos?
El tiempo de reparación no será mayor a 15 días hábiles.
5. ¿Cómo es la generación de ozono en los equipos?
Por efecto corona
6. ¿Cuál es el tiempo en que se deben cambiar la manguera y piedra difusora?
La manguera y la piedra difusora se cambian en caso de que se rompa ya que su única función es conducir el ozono de el equipo a la jarra y la función de la piedra es difundir el ozono en el agua mediante un burbujeo.
7. ¿Cómo saber cuándo debo llevar mi Biozon a servicio?
Notarás fácilmente si tu Biozon trabaja adecuadamente, ya que si no burbujea, no huele a ozono, o no cumple los tiempos, significa que el equipo no está funcionando correctamente.
8. ¿Dónde puedo reparar mi equipo?
Directamente en las instalaciones de Biozon con domicilio en: Juan A. Ingres 140, Local 1, Nonoalco, Benito Juárez, C.P. 03700, CDMX.
Tels. 55-5698-5422, 55-5698-9533 y 800-832-22-26
Whatsapp: 55-5330-8518
E-mail: basktek@gmail.com